jueves, 1 de octubre de 2009

ANGELES GUARDIANES CAIDOS DEL CIEL

ANGELES GUARDIANES CAIDOS DEL CIELO

Son ángeles guardianes caídos del cielo quienes nos guían por el buen camino, nos ayudan en problemas, nos apoyan en los momentos malos y buenos, se preocupan por nuestro bienestar y nos quieren tal y como somos. Considero que las madres de todos nosotros son ángeles que vienen a la tierra con una misión, que es amarnos, cuidarnos y guiarnos por el buen camino, de esta manera se encargan de formar personas de bien, por eso considero a mi mama como un ángel.

Ángel es una palabra que todos conocemos debido a las diferentes religiones, pues tenemos la imagen de personitas con alas que viven en el cielo al lado de Dios y que se encargan de cuidarnos. Pues ángeles no solo son las personas con alas que ya murieron y que viven en el cielo, también son las personas que viven día a día entre nosotros y que simplemente son enviadas por Dios a cumplir propósitos, ayudan a la gente y para nosotros son como ángeles pues son personas tan buenas que no se cree que existan en el mundo.

Una madre tiene muchas virtudes, es amorosa, humilde, bondadosa, cuidadosa, amable, delicada, educada, etc. Al igual que las diferentes acciones que realiza como ayudarnos en todo, apoyarnos, guiarnos, preocuparse por nuestro bienestar y muchas más son acciones o actitudes hacia nosotros que las vemos como increíbles y nos damos cuenta del corazón tan grande que tienen las mamas para con su familia, y realizamos que parecen ángeles, no solo porque físicamente para nosotros son hermosas, sino porque todo lo que hacen es tan increíble que parecen ángeles caídos del cielo que vienen a guiarnos. Una madre significa mucho para un hijo.

Mi mama es una persona a quien yo admiro mucho, por su forma de ser para con las demás personas, por su humildad, su paciencia, y sobre todo por el amor que sale de ella y el cual comparte con los demás. Es tan grande su corazón que tiene un brillo a su alrededor que la hace ver hermosa y la hace ver como un ángel caído del cielo. Es una madre excepcional que da todo por sus hijos sin pensarlo, nos ayuda y apoya.

Las madres son personas que ayudan a que la familia se mantenga unida y que todos salgan adelante, pues se preocupan por nosotros y nos ayudan a ser mejores personas, por eso las relaciono con los ángeles, pues son iguales solo que ellas son personas que viven con nosotros día a día y nos aman de una manera incondicional, formando un efecto positivo en la familia, llenándola de amor y confianza.

Por : MARIA

3 comentarios:

  1. El tema es bueno, pero no se da a entender muy bien la idea principal al inicio, y en los primeros dos párrafos se repite mucho la misma palabra (idea).
    Pero por lo general me pareció un tema distinto e interesante.

    Carlos V.

    ResponderEliminar
  2. Un tema conmovedor. Pero existe una diferencia entre mama y mamá, supongo que te refieres a mamá en la columna. Sentí que en general la misma idea está en todos los párrafos.
    Ana Karina

    ResponderEliminar
  3. Me conmovió y me tocó el corazón por el hecho de ser madre. Yo amo a mis hijos con todo el corazón y ofrezco mi vida por ellos. Creo que, tanto la autora de este artículo, cómo las compañeras de clase y los jóvenes en general, merecen ser amados en esta forma, aunque hay distintas maneras de amar, creo que todas las madres aman a sus hijos en la manera en que cada una de ellas sabe hacerlo. Felicitaciones a la madre de esta autora, tiene una hija muy a todo dar.

    Cora

    ResponderEliminar