jueves, 1 de octubre de 2009

ANGELES GUARDIANES CAIDOS DEL CIELO

ANGELES GUARDIANES CAIDOS DEL CIELO

Son ángeles guardianes caídos del cielo quienes nos guían por el buen camino, nos ayudan en problemas, nos apoyan en los momentos malos y buenos, se preocupan por nuestro bienestar y nos quieren tal y como somos. Considero que las madres de todos nosotros son ángeles que vienen a la tierra con una misión, que es amarnos, cuidarnos y guiarnos por el buen camino, de esta manera se encargan de formar personas de bien, por eso considero a mi mama como un ángel.

Ángel es una palabra que todos conocemos debido a las diferentes religiones, pues tenemos la imagen de personitas con alas que viven en el cielo al lado de Dios y que se encargan de cuidarnos. Pues ángeles no solo son las personas con alas que ya murieron y que viven en el cielo, también son las personas que viven día a día entre nosotros y que simplemente son enviadas por Dios a cumplir propósitos, ayudan a la gente y para nosotros son como ángeles pues son personas tan buenas que no se cree que existan en el mundo.

Una madre tiene muchas virtudes, es amorosa, humilde, bondadosa, cuidadosa, amable, delicada, educada, etc. Al igual que las diferentes acciones que realiza como ayudarnos en todo, apoyarnos, guiarnos, preocuparse por nuestro bienestar y muchas más son acciones o actitudes hacia nosotros que las vemos como increíbles y nos damos cuenta del corazón tan grande que tienen las mamas para con su familia, y realizamos que parecen ángeles, no solo porque físicamente para nosotros son hermosas, sino porque todo lo que hacen es tan increíble que parecen ángeles caídos del cielo que vienen a guiarnos. Una madre significa mucho para un hijo.

Mi mama es una persona a quien yo admiro mucho, por su forma de ser para con las demás personas, por su humildad, su paciencia, y sobre todo por el amor que sale de ella y el cual comparte con los demás. Es tan grande su corazón que tiene un brillo a su alrededor que la hace ver hermosa y la hace ver como un ángel caído del cielo. Es una madre excepcional que da todo por sus hijos sin pensarlo, nos ayuda y apoya.

Las madres son personas que ayudan a que la familia se mantenga unida y que todos salgan adelante, pues se preocupan por nosotros y nos ayudan a ser mejores personas, por eso las relaciono con los ángeles, pues son iguales solo que ellas son personas que viven con nosotros día a día y nos aman de una manera incondicional, formando un efecto positivo en la familia, llenándola de amor y confianza.

Por : MARIA

12 comentarios:

  1. Que tierno este comentario, yo también siento lo mismo por mi madre, ahora que yo también soy mamá aprecio más cosas de ella. Que Dios bendiga a nuestras madres...
    Pany

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el blog y me gusto mucho la originalidad y el enfoque tierno que le dio el autor. Al igual que el autor yo tambien admiro muchisimo a mi madre y le doy las gracias por la persona que soy hoy en dia. Muy bueno el blog
    BRIGITTE

    ResponderEliminar
  3. Que lindo este articulo, me gusta que el autor de su opinion personal y mencione a su madre.
    Isabel Garin

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho este blog ya que nos hace reflexionar acerca del valor de una madre y del amor tanto de nosotros por ella como de ella para nosotros. También me pareció bueno que haya incluido su opinión así como también esta bien estructurado.
    Sara Sánchez

    ResponderEliminar
  5. Me pareció muy bonito el artículo. Yo considero a mi mamá una de las personas más admirables de este mundo, pero debo agregar que los padres también son los ángeles (o los héroes) de los hijos. Yo adoro a mi mamá con todo mi corazón, pero siempre voy a considerar a mi papá como el amor de mi vida. Ambos son los ángeles más importantes en la vida de uno. Qué bonito que la autora o el autor de esta columna sienta tanto respeto y admiración hacia su madre. Felicidades.

    Nicolle

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho cómo se expresó el autor, sobre todo los sentimientos y pensamientos que expresa sin miedo ni recelo. Pudo plasmar las ideas con claridad y orden.

    Guisela

    ResponderEliminar
  7. Que bonito el articulo que escribio, me gusto la forma en que se expreso. Tiene muy bien ordenadas las ideas. Se nota que tiene una muy buena relacion con su mama. Como mama de la/el autor(a) me sentirua orgullosa de leer este articulo. Muchas veces uno no sabe lo dificil que es ser madre hasta que le toca, para mi el ser madre es una de las mejores experiencias que estoy teniendo. Muy bonito.
    Dulce

    ResponderEliminar
  8. El mensaje estuvo muy lindo y estoy de acuerdo. Mi mamá es mi mejor amiga y sabe todo de mi vida... si, TODO! Siento que muchas personas no valoran a sus padres y es por eso que me dio tanto gusto leer este artículo.
    La redacción fue un poco confuso y repetitiva en algunas partes. La ortografía en general estuvo bueno, y mantuvo el tema itneresante.

    ResponderEliminar
  9. El artículo es muy profundo, nos pone a pensar en las personas que nos han traído ha este mundo y posiblemente genere motivación a los lectores para mejorar el trato hacia las mismas.

    ResponderEliminar
  10. Que lindo y que acertado, que bueno que no haya que esperar hasta el día de la madre para expresar estos sentimientos. Rina Zelaya

    ResponderEliminar
  11. Yo escribí un comentario, y hoy me dí cuenta que no apareció. Me conmovió como la autora describe a las madres, ojalá nos merecieramos este amor tan genuino y tan significativo. Yo amo a mis hijos y ofrezco mi vida por ellos, estoy agradecida por la oportunidad que me dan de aprender a amar. Todas las madres amamos en la forma en que sabemos hacerlo, y todas las hijas e hijos merecen ser amados, así como lo describe la autora. Que linda hija tiene esta madre, las felicito a las dos.

    Cora

    ResponderEliminar
  12. Que lindo este artìculo, es profundo. Para mì mi mamà es todo, esque es impresionante, aveces me asusto de la dependencia que tengo hacia ella.Pero una dependencia buena, no que no puedo hacer nada sin ella. Me encanto!
    Isabel A

    ResponderEliminar