domingo, 4 de octubre de 2009

DE USTEDES APRENDÍ

DE USTEDES APRENDÍ

Hoy no voy a escribir un artículo, hoy les escribo a todos mis compañeros y amigos:

Ser compañeros
Es compartir sucesos que llegan, pasan y se van

Ser compañeros
Es apreciar las irrepetibles vivencias compartidas

Ser compañeros
Es valorar la avalancha de sucesos que nos hace crecer

Ser compañeros
Es saber que somos libres de ser nosotros mismos

Ser compañeros
Es compartir risas, sueños y llantos

Ser compañeros
Es comprender que somos capaces de aceptarnos a pesar de nuestros defectos

Ser compañeros
Es ser doblemente amigos

Ser compañeros
Es aprender a valorar el silencio

Ser compañeros
Es construir juntos el camino

Ser compañeros es
Sostenernos ante futuros inciertos

Ser compañeros
Es aceptar derrotas y fracasos con la cabeza alta y los ojos abiertos

Ser compañeros
Es comprender que vivir es una maravilla

Ser compañeros
Es ayudarnos a levantar cuando nos hemos caído

Ser compañeros
Es saber que siempre nos podemos arropar dulce y silenciosamente en un fuerte abrazo

Ser compañeros
Es comprender que no se juzgan las decisiones que tomamos en la vida

Ser compañeros
Es apoyarnos y recoger los pedazos para armarnos de nuevo

Ser compañeros
Es encontrar caminos cuando estamos equivocados

Ser compañeros
ES COMPRENDER EL INMENSO E INEXTINGUIBLE PODER DE LA AMISTAD

12 comentarios:

  1. Casi lloro con este blog... jaja que especial el autor(a) de este blog. Muy original, me gustó bastante ya que es conmovedor y me hace valorar bastante las amistades. Le doy un diez por original y especial.
    Sara Sánchez

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué lindo este blog! Me pareció un mensaje muy bonito y original. Gracias a quien sea que lo haya escrito ;)

    Nicolle

    ResponderEliminar
  3. Que agradable leer este tipo de cosas en el blog, es algo muy ingenioso. Es bonito, que alguien escriba del valor de la amistad.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el blog, un mensaje muy positivo y original. A veces todos necesitamos un pequeño recordatorio de lo que significa la amistad para valor mas a nuestros amigos.
    BRIGITTE

    ResponderEliminar
  5. Me pareció tierno y muy original. Un diez definitivo por la cratividad y espóntaneidad.

    Guisela

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho, una lectura refrescante y diferente la primera poseía que se escribe en el blog. Felicidades.
    Pany

    ResponderEliminar
  7. me gusta muchisimo la forma en que se expresa esta persona. Estoy de acuerdo en que con el paso del tiempo aprendimos a ser compañeros.
    y ahora somos más unidos. me gusta que exprese sus sentimientos.
    Gaby N

    ResponderEliminar
  8. Me gusto mucho este blog, ya que fue diferente que al de todos. Es muy original y me gusta saber que nosotros como grupo hemos dejado un sentimiento asi en alguien. Creo que muchos en el grupo nos sentimos igual que el autor.

    Isabel Garin

    ResponderEliminar
  9. Me gustó mucho la creatividad que mostró el autor en este blog. Era muy original y además tiene un lindo mensaje. Muchas gracias por compartir esto con todos.

    ResponderEliminar
  10. me encantó, que bueno que pensés así; muy original! Rina Zelaya

    ResponderEliminar
  11. Gracias porque me incluyo en el grupo de compañeras, y creo en el trabajo en equipo, en sinergía de grupo y en la importancia que en una clase como la nuestra, nadie se quede atrás en sus estudios. El éxito de uno, es el de todos.

    Cora

    ResponderEliminar
  12. Me encanto, me conmoviò mucho. Me gusta como nos hemos llegado acpetar cada una y a trabajar, me gusta el compañerismo que existe. ¡Me encanto!
    Isabel A

    ResponderEliminar