viernes, 13 de noviembre de 2009

Una pequeña despedida

Estimadas compañeras, compañeros, catedrática y auxiliar,

Siendo éste el último blog que escribo, sentí el deseo de escribirles una carta de despedida y también para agradecerles por las experiencias que compartí con ustedes en el transcurso del curso de redacción y composición II. Este curso fue diferente a lo que pensé que iba a ser al principio. El contenido de trabajo fue diverso y el trabajo extenso, por lo que tengo que ser honesta y admitir que fue a su vez cansado. Por otro lado, conocí a nuevas personas, interesantes puntos de vista, trabajé (sin querer queriendo) en equipo con personas agradables, dispuestas a terminar las tareas asignadas con un toque de buen sentido del humor. También mejoré mi gramática y ortografía, que a la larga va a ser mi carta de presentación como una psicóloga profesional. En cuanto a los blogs, he de decir que al principio no me pareció la idea porque mis manos estaban acalambradas así como aquellas personas que comienzan una rutina de ejercicios después de haber llevado una vida sedentaria. Creo que en el fondo no confiaba en mi capacidad de escribir, pero al final me dí cuenta que con la práctica todo mejora. Me sorprendí por los blogs que leí, muchos de los cuales fueron interesantes y ampliaron mi conocimiento de cultura en general. El diálogo socrático siempre cambiaba de rumbo y las pláticas fueron amenas y, ante todo, llevadas con todo respeto. Les deseo a todos muchos éxitos para el futuro venidero y que estas vacaciones, que por cierto bien merecidas, sean gratas en todo sentido para luego retomar en enero de 2010 un nuevo semestre con sus correspondientes retos.
Un fuerte abrazo para todos, Bruno

15 comentarios:

  1. A mi también me gustó mucho la experiencia de escribir un blog y todo lo que hemos hecho en la clase. Buena idea para finalizar el semestre!
    Ana Karina

    ResponderEliminar
  2. Este semestre fue muy distinto a lo que había imaginado, y gracias por compartir lo que piensas, ademas también quiero desearle suerte y felices vacaciones a todos.
    Carlos V.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias al autor de esta entrada, pues para mí también fue un placer compartir con la sección A durante este semestre. Gracias por tantas maneras de expresar temas interesantes y cualidades personales únicas.

    Cora

    ResponderEliminar
  4. Yo me disfruté mucho esta clase y siento que aprendí muchísimo, no sólo por una buena catedrática, sino también por unos buenos compañeros de clase. Sentí que fue un curso muy variado y dinámico, porque un día escribíamos un ensayo y otro día era una historia y otro día era un acróstico. Estuvo muy alegre :). Espero que tengan re bonitas vacaciones todos. Un abrazo,

    Nicolle

    ResponderEliminar
  5. Muy bien redactado este blog. Bastante conmovedor la verdad. Me gustó la forma en la que el autor (a) escribió esta carta, fue una muy buena despedida. Estoy de acuerdo con muchas cosas que dijo, así como que nuestra forma de trabajar mejoró en cuanto a ortografía y redacción con este curso, también que nuestro conocimiento general es ahora más amplio y que tanto los diálogos socráticos como los blogs fueron una herramienta bastante útil durante el semestre. Aprendí tanto de mis clases como de mis compañeras. Conocí a nuevas personas con las que espero estar los próximos años de mi carrera.
    Sara Sánchez

    ResponderEliminar
  6. Me encantó la clase de redacción y las actividades variadas que efectuamos. Me gustó la forma en que redactó y se expresó el autor es muy original y emotivo. Aprendí tanto de Silvia, Admeris como de todos mis compañeros, gracias y que disfrutemos de los últimos días juntos de este año!!!!!!!!
    Guisela

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonito este blog, porque lo enfoca de una manera positiva. La verdad comparto el sentimiento del autor, porque la verdad es que ha sido un año cansado pero productivo a la vez. Me agrada mucho la idea que ya vamos a salir de clases y que vamos un paso adelante para cumplir nuestra meta de ser profesionales.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito el blog y en realidad aunque no los conozco a todos muy bien, me la pase re alegre y aprendi muchisimo de una manera dinamica.
    BRIGITTE

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito blog. Me gusto mucho la manera en que esta persona nos cuenta sus experiencias en este año y realmente estoy totalmente de acuerdo. Y creo que si mi ortografía a mejorado bastante aunque todavia me falta.
    Gaby N

    ResponderEliminar
  10. Muy buena despedida, me costó empezar a escribir en el Blog pero la verdad aprendi mucho de todas (incuiendo a Admeris y Silvia), ¡Gracias! y espero seguir aprendiendo..Estoy totalmente de acuerdo con esta persona.
    Isabel A

    ResponderEliminar
  11. Me gusto mucho este blog, agradezco a Bruno por compartir su experiencia personal con la clase. Creo que todas pensamos de igual forma que el autor, nadie se va con la manos vacias de esta clase ya que todos aprendimos de nuestras maestras y compañeros.

    Isabel Garin

    ResponderEliminar
  12. Que bonito mensaje. Me gustó mucho la personalización del tema y lo sinceridad de la carta. Muchas Gracias.
    Moana

    ResponderEliminar
  13. Me gusto mucho el blog, creo que todos nos quedamos siempre con algo de cada uno y aprendemos nuevas cosas con los diferentes compañeros de clase. Me gusto compartir con uds esta clase.
    Dulce

    ResponderEliminar
  14. Estoy de acuerdo con Bruno, los blogs y los díalogos fueron lo que más me gustó de esta clase; sé que a veces mis opiniones han parecido muy distintas, pero me ha encantado conocer las de los demás! Rina Zelaya

    ResponderEliminar
  15. Al principio, sere sincera, pensé que no tenía sentido escribir un blog. Pero después, al leerlos, me di cuenta de que eran interesantes, y que las cabezas de mis comparñeros estan llenas de cosas muy buenas e interesantes. Al final, me gustó mucho, y me alegra pues amplie mi conocimiento con lo que se escribió en cada blog.

    LUCIA

    ResponderEliminar