jueves, 17 de septiembre de 2009

Hablando de la capacidad de asombro: Por lizzy


Hace unas semanas fui a la casa de una tía a celebrar el cumpleaños de uno de mis primos. Como era de esperarse mis primos y mis hermanos estaban muy entretenidos con los video juegos. Yo la verdad nunca he sido fanática de ellos. Ya que siempre me parecieron un tanto aburridos. Sin embargo ese día cambie totalmente de opinión. Y es que uno de mis hermanos me llamo para que fuera a jugar con ellos y bueno como estaba aburrida no tenía nada q perder. Según yo, estaban jugando solo juegos de hombres de peleas o algo así, pero, para mi sorpresa no fue así. Estaban jugando Rock band es un juego en donde se puede elegir una canción y alguien puede cantarla, otro tocar la batería y alguien más la guitarra. A mi pusieron a tocar la guitarra y luego a cantar. Déjenme decirles que la pasamos tan bien, que hasta mis papas y mis tíos se pusieron a jugar.
Realmente quede asombrada por que antes cuando pensaba en los video juegos, siempre los veía como una manera de entretener a los jóvenes únicamente. Y es que eso no fue todo únicamente, ya que mis primos y mis hermanos me enseñaron un video de un video juego que está a punto de salir al mercado. Se llama Proyecto Natal y bueno realmente al ver el video me quede sin palabras, ya que puede ser una nueva manera de pasar más tiempo con la familia y amigos, sin salir de casa. La verdad me sorprendió tanto ya que no solamente es un video juego puede usarse de muchas maneras más, incluso pueden probarse ropa. Impresionante ¿no?
Realmente les digo con cosas como estas se que no he perdido la capacidad de asombro. De igual manera aquí les dejo el link del video por si lo quieren ver, o bien lo pueden ver en la barra de video del blog. A ver si se asombran tanto como yo.

14 comentarios:

  1. Me parece un lindo tema. A mi siempre me han gustado los juegos de video por el hecho que siempre los juego con mi familia y amigos. Los de guerra me llaman mucha la atención, al igual que los que son de misterio y competencias.
    La redacción está algo pobre. En un momento observé que en lugar de escribir la palabra "que", dejó nada más la "q". También faltan algunas tildes, y comas.

    Mandy

    ResponderEliminar
  2. Ese juego es buenísimo. Yo puedo pasar horas jugando con mis amigos o mis hermanos. A mi me fascina la guitarra o la batería porque me siento en una banda de verdad. En los vocales...mmm no muy pero para karaoke estoy muy apta jaja. Me parece un tema muy bonito, es cierto que hay nuevas maneras de compartir con la familia y esta es una de ellas.

    En cuanto a la gramática, lo único que debo decir es que hay muchas oraciones incompletas y muchas faltar ortográficas.

    Nicolle

    ResponderEliminar
  3. Me gustó el tema, además que es súper innovador, nadie había hablado de esto; voy a ver el video, cuando termine (me parece excelente que use herramientas como estas). Corregiría redacción y ortografía. Rina Zelaya

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho este tema porque que lo escribió en la forma que la persona habla entonces pareciera que lo está contando. Me interesó acerca de lo que habló, traté de ver el video pero no pude.
    Sara Sánchez

    ResponderEliminar
  5. me gusto mucho el tema y el hecho de que halla utilizado el video ya que es una forma de ampliar su tema. Ahora ya conocí una nueva forma de pasar mas tiempo con mis amigos y familia. debe mejorar su ortografía.
    Gaby Navarro

    ResponderEliminar
  6. Me parece que muchos de estos juegos son muy divertidos y la familia se la puede pasar muy bien. Yo en lo personal, me he disfrutado compartir con mi familia este tipo de juegos y es de morirse de risa. Todos podemos evaluar y diferenciar lo divertido de lo agresivo o violento, es cuestión de criterio. Buena nota Lizzy y su familia, me alegra que se divirtieron.

    Cora

    ResponderEliminar
  7. La verdad a mi me gustan mucho los video juegos especialmente jugar rock band es re alegre y se puede jugar con cualquier persona y asi como lizzy hasta con su familia. La redaccion esta mala, como recomendacion lizzy deberias de haber leido dos veces tu columna para darte cuenta de los errores.
    BRIGITTE

    ResponderEliminar
  8. No soy una fanática de los videojuegos pero creo que ahora esto puede ser un medio para compartir, sin embargo hay otras alternativas.

    ResponderEliminar
  9. Nunca he jugado rock band pero me la han recomendadoo muchas veces.. yo pienso que los video juegos como esos son una bonita forma de compartir tanto con familiares, como con amigos. Me gusto el tema, me dieron ganas de leerlo al ver el bloque! Muy bonito..
    Isabel A

    ResponderEliminar
  10. Es cierto, hoy en día los video juegos son tan interactivos que pueden entretener por horas.
    Me gustó la forma de redacción ya que fue como una anécdota personal. Tiene algunos errores de ortografía pero en general me pareció muy bien escrito.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta como fue redactado el articulo, ademas te motiva a querer jugar esos videojuegos. Además que bueno que con algo tan moderno pueda ser entretenido desde un anciano hasta niños pequeños.

    Isabel Garin

    ResponderEliminar
  12. Ese guejo es muy bueno, yo lo he jugado con mis amigos y mi familia. La verdad es que el juego puede hacer que tengamos mas momentos en familia y compratir mas, bueno y no solo can la familia... :D

    Dulce

    ResponderEliminar
  13. La idea del tema estuvo buena. La manera en la que los videojuegos han evolucionado es impresionante, antes sólo presionabamos botones y ahora ya existe esfuerzo físico.

    Tiene faltas de ortografía, y la redacción está enredada.
    Ana Karina

    ResponderEliminar
  14. Buen tema, ademas en los próximos años los videojuegos seguirán evolucionado, e inventando nuevas formas de entretenernos, los de rock band y ese tipo son los mas llamativos por ahora, pero quien sabe que seguirá después.
    Pienso que esta un poco corto y pobre, pudo desencadenar mucho mas sobre este tema.
    Carlos V.

    ResponderEliminar